Skip to Content

El Hipódromo de la Zarzuela acoge una carrera benéfica a favor de Cruz Roja Pozuelo

Tags relacionados: Pozuelo de Alarcón, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Hipódromo de la Zarzuela ha celebrado este domingo la tercera jornada de carreras de caballos de la temporada de otoño a favor de Cruz Roja Española, cuya recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos que desarrolla la Institución en Pozuelo de Alarcón.

El Premio al caballo ganador de la tercera carrera, María Brava, fue entregado por la presidenta de Cruz Roja Pozuelo, Adriana Hoschleitner, junto con Olivia Cobiella, una influencer vinculada al mundo ecuestre.

Durante la celebración de esta tercera jornada otoñal de carreras de caballos, se pudo visitar el stand de Cruz Roja, en el que se adelantó la celebración del Día de la Banderita en Madrid del próximo 5 de octubre. La recaudación obtenida se destinará a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El Día de la Banderita es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, en este caso apoyando a las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón trabaja desde hace 30 años con el compromiso de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, centrándose en la atención social de los colectivos más desfavorecidos del municipio mediante diversos programas que están dirigidos a dar respuesta a sus necesidades sociales.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r