Skip to Content

Alcalá será ''mágica'' del 18 al 20 de mayo

Tags relacionados: Ocio
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene programado para el fin de semana del 18 al 20 de mayo ''Alcalá Mágica'', un evento que convertirá el centro del municipio en un escenario lleno de magia, con espectáculos de calle, talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica y magia familiar en el Teatro Salón Cervantes.

El viernes 18 a partir de las 18:30h, la Plaza de Palacio, la calle Mayor y el Antiguo Hospital de Santa María La Rica recibirán a magos como Jean Philippe, Robert Kav, Mago Canica, Martilda, Elías y Mariano Goñi.

El sábado 19 de mayo habrá espectáculos desde a las 12:00h en la Plaza de Palacio, hasta las 20:00h en el Teatro Salón Cervantes a cargo de Jaime Figueroa, Miguel Muñoz, Riversson, Manolo Costa y Mingadillo. También habrá, a las 18:00 y 19:00 horas, talleres dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años en Santa María la Rica. La entrada es gratuita hasta completar aforo, pudiendo recogerse una hora antes de su inicio.

Las actividades finalizarán el domingo 20 de mayo, con un espectáculo en el Teatro Salón Cervantes a las 12:30 horas, a cargo de Carlos Adriano, además de magia en la calle Mayor a las 13:00h y en la Plaza de Palacio a las 18:30h.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido