Skip to Content

La Fiesta de la Matanza estará mañana en la plaza de Segovia de Navalcarnero

Los bares y restaurantes de Navalcarnero ofrecerán tapas de matanza y bebida por 2,50€.

Tags relacionados: Navalcarnero, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La plaza de Segovia se convertirá este domingo por la mañana, en punto de encuentro de la gastronomía más tradicional, la de la matanza, con la fiesta en torno a esta tradición ancestral tan típica de los pueblos. Diferentes bares y restaurantes de la localidad estarán en el centro neurálgico de Navalcarnero para ofrecer a sus clientes las mejores tapas de matanza, acompañadas por vino de la tierra, botellín o caña de cerveza, por 2,50€. Además, amenizarán la estancia la música y los bailes de la Asociación Amigos de Navalcarnero y los niños tendrán su espacio para realizar talleres y actividades.

Pero esta opción no es la única programada por el Ayuntamiento, sino que en Navalcarnero habrá durante todo el fin de semana teatro, actividades infantiles, deporte y visitas guiadas.

Ayer viernes por la tarde, a las 18.00 horas, la sala polivalente de la Biblioteca acogió la Tarde Divertida, con actividades, talleres y juegos para niños de 3 a 11 años. Las inscripciones deberán realizarse en la Concejalía de Juventud.

La tarde de hoy sábado estará dedicada al Certamen de Teatro que llega a su fin. A las 20.00 horas, el Teatro Centro, acogerá ‘La locura de la clausura’, que aglutinará la entrega de los premios a los grupos ganadores y la ya tradicional obra de teatro, creada por Fátima Colomo, de Azabache, compuesta por extractos y personajes de las distintas representaciones que se han subido este año a las tablas de Centro, y que componen una única historia.

El domingo, a las 10.00 horas se celebrará el Cross Autonómico Escolar de la Comunidad de Madrid, en el que se darán cita cerca de 800 deportistas de la región y que tendrá la salida frente al parque de los tubos, en la urbanización El Señorío.

Tampoco faltará este domingo la ruta de ermitas, que recorrerá en visita guiada las de Santa Águeda y San Roque. Los interesados en recorrer dichos templos, deben apuntarse en la Oficina de Turismo.

El domingo por la tarde, a partir de las 16.00 horas, el polideportivo La Estación acoge una exhibición de gimnasia rítmica, en la que participarán grupos de Arroyomolinos, Ciudad de Móstoles, Colegio Internacional Kolbe, Goldiam Boadilla del Monte, Moraleja de Enmedio, Leonardo Da Vinci, Pivot Brunete, Robledo de Chabela, Villaviciosa de Odón y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Navalcarnero.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r