Skip to Content

Coloquios, teatro, deporte y música componen en Navalcarnero las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha organizado una programación especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana jueves, 8 de marzo y que da comienzo ayer con la charla-coloquio ‘Maldito refranero. Un recorrido por la cultura y la sociedad’, que se celebró a las 18.00 horas, en el Centro de Tercera Edad. Un coloquio dirigido por Yolanda Iglesias, experta en redes sociales y género.

Hoy miércoles, 7 de marzo, a las 18.00 horas se realizará otra charla-coloquio, en el Centro de Tercera Edad, en esta ocasión, bajo el título ‘¿Quién es quién? Con nombre de mujer’, con Montserrat Cabello, psicóloga especialista en violencia e igualdad, como conductora del coloquio.

El jueves, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer se celebrará una masterclass de Zumba y Pilatónic, en el Espacio Joven, a partir de las 10.00 horas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalcarnero y la asociación Danzar E Move.

El viernes, 9 de marzo, el Teatro Centro acoge, a las 19.30 horas, el concierto OctOVER-Puro Rock. Y el domingo, 11 de marzo cerrará las actividades ‘Poetizadas en ruta’, una iniciativa organizada en colaboración con Diversas, La Nave, E-Move danza y Tyl Tyl Teatro, en la que la música, el teatro, la danza y la poesía serán el hilo conductor y que dará comienzo a las 12.00 horas, en la Casa de la Cultura.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r