Skip to Content

Fin de semana en Navalcarnero

La programación viene con degustaciones gastronómicas, teatro y actividades solidarias

El domingo se entregarán los premios de los escaparates navideños y habrá una degustación gastronómica. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer se realizará un taller de decoración de vestuario y menaje cuya recaudación se destinará a AECC

Tags relacionados: Navalcarnero, Cultura
  • 1.5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

La programación de este fin de semana en la localidad se compone de actividades solidarias, degustaciones, deporte, teatro y una exposición.

Mañana, sábado, a las 20.00 horas, continúa el Certamen de Teatro Aficionado. Esta vez será la obra ‘La ciudad sitiada’, de Kilimak Teatro de Navarra, la que se suba a las tablas de Centro. Una obra que trata sobre la situación de los ciudadanos cuando su propia ciudad es sitiada y cómo desarrollan su día a día. No está recomendada para menores de 16 años.

El evento deportivo tendrá lugar el domingo, a las 10.00 horas, con la celebración del III Runnig Series Keltike Sports, que saldrá de la avenida Casa Roque.

El domingo, a las 13.00 horas, los interesados en conocer las ermitas de Navalcarnero podrán realizar una visita guiada por las de San Pedro, San Cosme y San Damián y la iglesia de San José, por 1€, previa inscripción en la Oficina de Turismo.

Además, el domingo se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer. En el Espacio Joven se ubicará un espacio para recaudaciones y se realizará un taller de decoración de vestuario y menaje, por cortesía de ‘Pepitapinta’, cuya reacaudación por las inscripciones irá destinada a la lucha contra el cáncer.

En la plaza de Segovia, a las 13.00 horas, se entregarán los premios del Concurso de Escaparates Navideños. A continuación, tendrá lugar una degustación gastronómica, acompañada por un vino de Navalcarnero para todos los asistentes.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura se encuentra la exposición de pintura ‘El paso del tiempo’, de Montana, que está abierta de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas y los sábados, de 12.00 a 14.00 horas, hasta el 12 de febrero.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido