Skip to Content

Esta tarde comienzan en Navalcarnero las audiciones y exhibiciones de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza

Las actuaciones tendrán lugar en el CAE y en el Teatro Centro y la entrada es gratuita

Tags relacionados: Navalcarnero, Cultura
  • 1.5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

Se aproximan las fechas navideñas y la Escuela Municipal de Música y Danza comienza las exhibiciones y audiciones de sus alumnos. Esta tarde, a las 19.00 horas, el Centro de Artes Escénicas (CAE) acoge la audición de piano y flauta.

Mañana, miércoles, 13 de diciembre, el CAE acogerá las audiciones de clarinete y de piano, a las 17.30 y a las 19.00 horas, respectivamente. El jueves, 14 de diciembre, a las 17.30 horas, el turno será para los alumnos de música y movimiento de la Escuela y del coro infantil, que actuarán en el Teatro Centro.

El viernes, 15 de diciembre, a las 17.30 horas, el Teatro Centro acoge la actuación del alumnado de danza de Iniciación 1º, Iniciación 2º D.M., Iniciación 2º, 2º ciclo de 4º, 2º ciclo de 4º D.M., Grado Superior Moderno, Grado Superior A y Grado Superior B. A las 19.30 horas, actuarán el resto de ciclos del alumnado de danza: Iniciación 3º, Iniciación 4º D.M., 1º ciclo 1º, 3º ciclo 6º A, 3º ciclo 6º B, Grado Superior Moderno, Grado Superior A y Grado Superior B.

El lunes, 18 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar el concierto de las agrupaciones de música de la Escuela. La Big Band, la Agrupación de Clarinetes, el Ensemble de Saxofones, el Conjunto Instrumental, la Orquesta de Violines, la Agrupación de Guitarras y el Coro Municipal de la Escuela.

Las audiciones de violín y de guitarra se realizarán el martes, 19 de diciembre, a las 17.30 y a las 19.30 horas, en el Teatro Centro. Las de flauta y percusión se llevará a cabo el miércoles, 20 de diciembre, a las 19.00 horas y la de saxofón, trompeta y piano, a las 18.30 horas, el jueves, 21.

La entrada a todas las actuaciones y audiciones es gratuita hasta completar el aforo, tanto en el Teatro Centro, como en el CAE.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido