Skip to Content
En una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento

Más de 3.000 niños de Navalcarnero acudirán, a partir de hoy al teatro,

Los alumnos, que van desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria y pertenecen a colegios públicos y concertados, verán obras seleccionadas y adecuadas a las edades de cada uno

Tags relacionados: Navalcarnero
  • 1.5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

Más de 3.000 niños de la localidad acudirán al teatro a partir del próximo domingo y hasta el próximo 26 de octubre, en una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Educación, Cultura y Juventud, que se realiza por segundo año consecutivo. Los alumnos que acudirán a las instalaciones del Teatro Tyl Tyl –calle Iglesia, 2- van desde 1º de Infantil hasta 4º de Primaria y pertenecen a colegios públicos y concertados de Navalcarnero.

El objetivo de la iniciativa, que coincide con la Tercera Muestra de Arte Escénico e Infancia que organiza el Teatro Tyl Tyl, es difundir la cultura entre los más pequeños y fomentar el hábito del teatro desde las primeras etapas de la educación, así como mostrar a padres y profesores las grandes virtudes de esta área de la cultura.

Las obras están seleccionadas para las edades de cada grupo de escolares y son: Algodón, del grupo teatral Escena Miriñaque (Santander); Pulgarcito, del Teatro Paraíso (País Vasco); Lilliput, de L´Horta (Valencia); Sol y Girasol, de La Carreta Teatro (Valencia); Azul, de Teloncillo (Castilla y León); y La Magia de la Vida e Hilo de Aire, que correrán a cargo del anfitrión, el teatro TylTyl de Navalcarnero.

Además, y como parte de esta iniciativa, el sábado, 21 de octubre se realizará una jornada de reflexión y se celebrará un debate sobre el uso de las redes sociales en la infancia y la juventud. A la misma asistirán especialistas universitarios y de seguridad en las redes.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido