Skip to Content

La villa de Navalcarnero premiada, una vez más, por su limpieza viaria y sus zonas verdes

El alcalde de la localidad, Baltasar Santos, recogió el premio ‘Bandera Verde al Municipio Responsable’ de manos de los ministros de Medio Ambiente y Sanidad

Tags relacionados: Navalcarnero, Medio ambiente
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El ayuntamiento de Navalcarnero ha sido premiado una año más con el galardón ‘Bandera Verde al Municipio Responsable’, en la modalidad de ‘Residuos, Limpieza y Jardinería’, en la XII edición de este concurso, organizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI)

El alcalde de la localidad, Baltasar Santos, ha sido el encargado de recoger el premio, esta mañana, de manos del ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la ministra de Sanidad, Ana Mato.

El galardón viene a premiar al Consistorio de Navalcarnero “por el correcto estado de la limpieza de la ciudad, la gestión de los residuos y el mantenimiento de la jardinería y las zonas verdes”.

Son muchos los premios que la localidad viene recibiendo en los últimos años en materia de limpieza viaria y medio ambiente, pues suma en su haber otros premios ‘Bandera Verde’ de ediciones anteriores, así como varios premios ‘Escobas de plata’ y una ‘Escoba de oro’ al municipio más limpio.

El alcalde destacó que “este nuevo reconocimiento a nivel nacional refleja, una vez más, que la Villa Real es un ejemplo a seguir en lo que a zonas verdes, jardinería y limpieza viaria se refiere”.

Este distintivo, cuyo objetivo es discriminar de forma positiva el compromiso medioambiental y de consumo responsable adquirido por las administraciones locales, se ha entregado también a otros 73 ayuntamientos de toda España.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido