Skip to Content

Citroën celebra los “Días Made in Spain” con ventajas exclusivas en los modelos fabricados en España

Hasta el próximo sábado, Citroën y sus concesionarios celebran los “Días Made in Spain”, con ventajas exclusivas en la gama de vehículos de la marca fabricados en España: C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), C-Elysée y Berlingo

Quienes se acerquen estos días a las concesiones de la marca podrán conocer, probar y llevarse gratis algunos de los destacados equipamientos Citroën AdvancedComfort que incluyen estos modelos “Made in Spain” como la navegación conectada Citroën Connect NAV, la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, o el MirrorScreen, entre otros

Tags relacionados: Motor
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Siguiendo la línea de su nueva campaña publicitaria, y bajo el lema “Seas como seas, esta es tu fiesta”, el éxito de la gama “Made in Spain” de Citroën se celebrará con eventos especiales en las concesiones

La gama “Made in Spain”, superequipada, desde 10.300€, con Citroën AdvancedComfort®

Del 21 al 24 de junio, Citroën celebra los “Días Made in Spain”. Durante este periodo se ofrecen ventajas exclusivas en la gama de Citroën fabricados en España: los C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (7 plazas), C-Elysée y Berlingo. Modelos de éxito con diferentes perfiles, adaptados a distintos tipos de personas y necesidades.

Cada un@ puede descubrir el que mejor le va en eventos especiales que se celebrarán durante estos días en las concesiones de la marca. Además, quienes se acerquen a las concesiones no sólo tendrán la oportunidad de conocer los exitosos modelos Citroën fabricados en España, sino que también podrán experimentar por sí mism@s algunas de las innovadoras tecnologías que incorporan y llevárselas gratis al adquirir su modelo “Made in Spain”. Sistemas de conectividad y ayudas a la conducción que facilitan la labor a la persona que está al volante y que favorecen el bienestar de tod@sl@spasajer@s.

Una oportunidad única para probar sobre los diferentes modelos “Made in Spain” los beneficios del programa Citroën AdvancedComfort y tecnologías como el Park Assist, que ayuda a aparcar efectuando la maniobra automáticamente, o el portón eléctrico manos libres, que permite su apertura incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. También será posible conocer el funcionamiento de la llamada de emergencia localizada por GPS Citroën Connect Box, que posibilita el envío inmediato de servicios de emergencia o apoyo técnico en caso de incidente.

Las ventajas de la conectividad se podrán comprobar desde la pantalla táctil de 17,8 cm, en la que se reúnen las funciones multimedia y de navegación. Quien lo desee podrá duplicar las aplicaciones compatibles del Smartphone mediante el MirrorScreen y acceder a determinadas funciones del móvil como la consulta de la agenda y realizar llamadas o buscar rutas sin apartar las manos del volante ni la mirada de la carretera, gracias al reconocimiento de voz.

En el trayecto que realicen podrán conocer también, entre otras cosas, información sobre el estado del tráfico y la meteorología en tiempo real, con el navegador 3D Citroën Connect NAV. Y quienes elijan el C4 Cactus podrán disfrutar de las ventajas y la suavidad que la caja de cambios automática EAT6 aporta a la conducción.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido