Skip to Content

Las obras en los Colegios mostoleños comenzarán en las próximas semanas

Aprobados hoy en la Junta de Gobierno los Planes de Seguridad y Salud para la ejecución de las obras en los Colegios Públicos de Móstoles.

Tags relacionados: Móstoles
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Gobierno Municipal ha aprobado esta mañana, en la Junta de Gobierno Local, los Planes de Seguridad y Salud requeridos para poder comenzar a desarrollar las necesarias obras en los 26 colegios públicos de nuestra ciudad incluidos en esta primera fase de rehabilitación de nuestros centros escolares.

Este trámite administrativo, que cuenta con la certificación de la empresa adjudicataria y de una coordinadora ajena, es el paso previo al comienzo de las obras en tanto que garantiza que las mismas se efectuarán siempre con las máximas garantías.

Estas obras tan demandadas para nuestros centros escolares, financiadas por el Ayuntamiento de Móstoles en su totalidad, fueron adjudicadas por un importe de 880.861,06€. Las mismas comenzarán en las próximas semanas en los 26 colegios incluidos en esta ocasión y contarán con actuaciones conjuntas y coordinadas en distintos centros durante varias semanas.

Comentarios - total 1

.

Distribuir contenido