Skip to Content

Policía Nacional de Móstoles detiene a un individuo por grabar a menores desnudos en una piscina.

El detenido fue sorprendido por el padre de una niña de 2 años cuando se disponía a secarla en el vestuario de la piscina.

Tags relacionados: Móstoles, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Este individuo grababa con su teléfono móvil a dos menores que estaban desnudos, una niña de dos años y otros de seis. El padre de la niña cuando se dio cuenta se interesó por la utilización que estaba haciendo del móvil, el ahora detenido salió huyendo por las calles contiguas a las instalaciones deportivas. Un Policía Nacional, que estaba libre de servicio, le dio alcance y lo retuvo hasta que llegó un coche patrulla de la Comisaría.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Móstoles se hizo cargo de las investigaciones. Una vez identificada esta persona, comprueban que ya ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares. Los Policías, después de las primeras indagaciones sobre la extrema gravedad de los hechos que motivaron la intervención policial, sospechan que el detenido puede disponer de material y conocimientos para editar y subir a Internet material pedófilo y compartirlo con otros pederastas. Ante estos indicios y para confirmar las sospechas, con la debida autorización judicial, los Policías Nacionales llevan a cabo la entrada y registro en su domicilio donde encuentran varios videos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil.

El material intervenido será objeto de análisis forense por los especialistas con el fin de determinar la posible existencia de un delito de obtención, tenencia y distribución de material pedófilo. También será objeto de comprobación la posibilidad de que el detenido tenga conexiones con otros pederastas con los que interactúe en la red. Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial, con el material incautado, están tratando de localizar imágenes con contenido pedófilo obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas menores.

El detenido, de nacionalidad española y con varios antecedentes de similar naturaleza, pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

@laquincena

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido