Skip to Content

La "VI Semana Municipal Contra la Violencia de Género" en Móstoles prosigue con una nueva conferencia y la proyección de la película "Frozen River"

Tags relacionados: Móstoles, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Dentro de los actos de la "VI Semana Municipal Contra la Violencia de Género", esta mañana se ha celebrado en el salón de actos del Centro Municipal de Igualdad de Oportunidades la conferencia "Repercusiones de la violencia de género en la salud", impartida por la Escuela Municipal de Salud de la Concejalía de Sanidad y Bienestar Social. A la misma han asistido la Concejal de Igualdad y Nuevas Tecnologías, Irene Gómez y la Concejal de Sanidad y Bienestar Social, Gema Zamorano.

Mañana miércoles 23 de noviembre en el mismo recinto a las 11 horas se impartirá una nueva conferencia centrada en esta ocasión en "Preocupaciones legales de las víctimas de violencia de género".

Las actividades de la Semana proseguirán con la proyección de la película "Frozen River" a las 12:00 horas para el alumnado de los Institutos y a las 19:00 horas para el público en general. Las sesiones tendrán lugar en la Filmoteca del C.C. Joan Miró. Organiza la Concejalía de Educación y Cultura.

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

¿Piensa que la externalización de la gestión mejorará los hospitales y centros de salud evitando gastos superfluos?:
Distribuir contenido
r