Skip to Content

La moda de Morata desfilará para promocionar el comercio local

La iniciativa pretende fomentar el comercio de proximidad frente a las grandes superficies

Los vecinos de la localidad serán los modelos y también participarán establecimientos hosteleros y de estética

Tags relacionados: Morata de Taju¤a, Moda
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Morata de Moda’ es la última iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Morata de Tajuña con la que se pretende promocionar el comercio local. Será el próximo sábado 6 de mayo a las siete de la tarde, a través de un desfile de la moda de Primavera y Verano de cinco comercios de la localidad.

Organizado por la concejalía de Comercio, dentro de los programas de apoyo a la Economía, Empleo y Comercio local, el desfile tendrá lugar en la Sala Centro, cedida gratuitamente por su propietario para este acto, para que todos aquellos que quieran asistir de forma libre y gratuita, puedan presenciar un amplio catálogo de vestidos y complementos para ambos géneros que estarán a la venta, durante la campaña de primavera y verano del presente año 2017.

“Queremos promocionar el consumo en el comercio de la localidad, al tiempo que mostrar que la oferta de la moda morateña no desmerece para nada a los productos que pueden encontrarse fuera del municipio,y que está a la altura de la mayor calidad y diseño que pueda hallarse en el mercado”, ha explicado el alcalde, Ángel Sánchez.

Los modelos que desfilarán mostrando la ropa y complementos, de ambos géneros y distintas edades, serán vecinos de Morata, que han querido prestar su apoyo a esta iniciativa, a la que se han sumado también el Pub ‘El Duende’, que prestará el apoyo musical; el Bar ‘Libra II’, que servirá un aperitivo; y el Centro de Estética ‘Carmen’, que será el encargado del maquillaje y peinado de dichos modelos.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r