Skip to Content
El próximo 28 de octubre

Mejorada organiza la Copa madrileña de Ciclocross

En la prueba podrán participar ciclistas de todas las edades y categorías, tanto en género masculino como femenino.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El municipio madrileño de Mejorada del Campo será la sede de la segunda prueba puntuable de la Copa de Ciclocross de Madrid, en la que los corredores también podrán obtener puntos en el ranking de la Federación Española de Ciclismo. Los 'ciclocrossistas' llegan a esta prueba tras la disputa de la carrera de Tres Cantos, que dejaron unos primeros puestos muy igualados en las diferentes clasificaciones.

El VI Gran Premio de Ciclocross se disputará el domingo, 28 de Octubre, a partir de las 9 de la mañana. Se trata de un evento organizado por el propio Ayuntamiento del municipio, junto con el CEC Coslada-Bicicletas Salchi, cuyo recorrido, de 3,5 kilómetros, pasará por los alrededores del Parque Justo Gallego y la Plaza de Toros de Mejorada, y contará con obstáculos de tablones y subidas con la bicicleta al hombro, como en las pasadas ediciones.

INSCRIPCIONES

En la prueba podrán participar ciclistas de todas las edades y categorías, tanto en género masculino como femenino. Las inscripciones se podrán hacer a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo: www.fmciclismo.com. La fecha límite para inscribirse es el próximo jueves, 25 de octubre, a las 20:00h. En el caso de corredores no federados, estos podrán sacar la licencia de un día para participar.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r