Skip to Content

El Equipo de Gobierno de Mejorada llega a un acuerdo con la empresa Egyssa para resolver el contrato

La huelga de monitores deportivos se desconvocará en breve y el servicio volverá a la normalidad

Tags relacionados: Mejorada del Campo, Empleo
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa, el Concejal de Deportes, Jose Javier Santiago y los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento se reunieron el pasado 8 de junio con la empresa Egyssa -adjudicataria de los servicios de Deportes- y, finalmente, llegaron a un acuerdo para resolver el contrato en los próximos días. Se trata, esta, de una propuesta que ya le hizo el Ayuntamiento hace unas semanas al máximo dirigente de Eggysa, donde se proponía llegar a una resolución del contrato de mutuo acuerdo y en ese momento se negó.

Ayuntamiento y Empresa se han puesto a trabajar para concretar los términos legales y documentación y, en los próximos días, convocar un Pleno Extraordinario para llegar a la resolución definitiva del contrato. De manera transitoria, el Ayuntamiento licitará un contrato de corta duración que conducirá a un Contrato de Servicios/b> donde las condiciones sean más favorables para Ayuntamiento, usuarios y trabajadores, garantizando la continuidad del servicio en todo momento.

Después de este acontecimiento, el Alcalde se reunió con los Portavoces de los partidos de la oposición para informarles del acuerdo alcanzado a fin de que, en un próximo Pleno Extraordinario, se pueda votar la solución al problema por unanimidad.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido