Skip to Content

Los Premios Red Local reconocen la iniciativa de una empresa mejoreña

Tags relacionados: Mejorada del Campo, Actualidad, Empresa
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El área de Desarrollo de Mejorada del Campo participa desde el Consorcio Red Local para la Promoción Económica, el Empleo y la Formación de Madrid, en el Proyecto Pacto Local por el Empleo Joven y Socialmente Responsable que este año toca a su fin.

Gracias a este proyecto, se puso en marcha en el mes de febrero el concurso para jóvenes emprendedores/as menores de 35 años en el que han participado todos los municipios que conforman Red Local (Mejorada del Campo, Arganda del Rey, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y Tres Cantos). Al concurso, se presentaron un total de trece empresas, de las cuales dos son de Mejorada: Ave Producciones S.R.L. especializada en imagen y sonido, está innovando con varios programas didácticos musicales (Shooltour, P+18 o Ave Musicalis) cuya finalidad principal es acercar la música a los menores de 18 años en ámbitos socioeducativos como colegios, institutos, casa de la juventud, etc. Y la empresa Volvoreta Dinamización de Bibliotecas, que innova promocionando la lectura y el libro allá donde haya una biblioteca a través de diferentes servicios (formación, narración oral, dinamización, talleres, etc.). Ambas empresas fueron positivamente valoradas en el fallo del jurado, quedando finalmente en segundo lugar la empresa AVE Producciones SL.

El acto de entrega de los premios fue el pasado 24 de marzo en el Centro de Servicios Empresariales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, al que asistió Rafael Arjonilla promotor de Ave Producciones SRL a recoger su premio. Emprendedor mejoreño que se siente orgulloso de que su idea haya sido reconocida y que admite que para él supone un gran reconocimiento de su esfuerzo en estos comienzos empresariales.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del ayuntamiento de Mejorada, se han apoyado y acompañado ambas candidaturas, valoramos y reconocemos positivamente a estas empresas, jóvenes e innovadoras, que de forma creativa se están consolidando en el ámbito de la cultura en un contexto económico difícil.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r