Skip to Content
Del 22 al 25 de enero

MADferia regresa a la capital en su XV edición

Tags relacionados: Madrid, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

MADferia, la Feria de las Artes Escénicas de Madrid, regresa a la capital del 22 al 25 de enero. Se trata de un encuentro donde se dan cita profesionales de sector, que tiene como objetivo impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. Este evento está organizado por ARTEMAD y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid,

Este año MADferia cuenta con presupuesto de 65.000 euros, lo que supone un aumento del 30% respecto a las cuentas del año pasado.

ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS

La programación de esta XV edición está formada por 16 espectáculos de sala de diversos géneros y disciplinas, a los que se suman dos propuestas para el espacio 'Exploratorios en Terneras', que estará dedicado a la investigación, los procesos de creación y a otras expresiones artísticas colindantes a la escena.

Las compañías programadas provienen de Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía, Murcia, Cataluña, País Vasco y Portugal, y tienen como elemento cohesionador la apuesta por los creadores contemporáneos, las propuestas de riesgo y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos. Seis de estos espectáculos son de compañías madrileñas: Kor’sia, Pangea Producciones, Wichita Co., La Tartana, Sara Cano Compañía de Danza y La Joven Compañía. Los espectáculos se exhibirán en las Naves de Matadero-Centro Internacional de Artes Vivas de Matadero Madrid, la Nave de Terneras de la Junta de Distrito de Arganzuela y la Sala Cuarta Pared.

Además, MADferia incluye actividades para profesionales que fomentan el diálogo, el encuentro y la reflexión, como talleres formativos, presentaciones de proyectos transversales de artes escénicas, jornadas y encuentros de reflexión sobre sector.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r