Skip to Content

Dos taxistas persiguen y bloquean el paso a un VTC en la A-2

Tags relacionados: Madrid, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Dos taxistas han sido detenidos este sábado tras perseguir durante varios minutos a un conductor de VTC y bloquear con sus vehículos la A-2 a la altura del kilómetro 10, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas, primero en la Calle Velázquez de Madrid, donde los taxistas comenzaron a perseguir al conductor de VTC, llegando hasta la Carretera de Barcelona, donde le cortaron el paso en la salida de Alcalá de Henares. Los dos taxistas, causantes de la persecución, fueron detenidos, acusados de un delito contra la seguridad vial y trasladados a las dependencias policiales de Moratalaz. Por su parte, los vehículos tuvieron que ser retirados por la grúa municipal.

Se trata, este, de un incidente que se ha producido en las horas previas a la huelga indefinida de taxis que ha comenzado hoy, lunes, en Madrid, y que tiene como objetivo exigir que se regulen, de forma ''inmediata'', el sector de VTC de la región, ante la proliferación de las licencias.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r