Skip to Content
En el Puente de Vallecas

Detenido un hombre que se dedicaba a atracar a antiguos compañeros de trabajo

Tags relacionados: Madrid, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Un hombre ha sido detenido, acusado de cometer cinco atracos, todos ellos en menos de diez días, a distintos repartidores de comida a domicilio en el distrito de Puente de Vallecas. El individuo utilizaba un arma falsa y todas sus víctimas han resultado ser ex-compañeros de trabajo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó el pasado mes de noviembre, después de que varios repartidores de una misma empresa de alimentación denunciaran haber sido víctima de varios asaltos. Además, todos coincidían en la descripción del autor de los hechos como ''un varón corpulento que exigía la recaudación amenazando con un arma de fuego'' y que, posteriormente ''huía en moto''. Tras las primeras pesquisas, los agentes comprobaron que el detenido conocía los horarios en los que los repartidores portaban una mayor recaudación, por lo que pudieron centrar la investigación en alguien del entorno de la empresa.

Además, gracias al testimonio de una de las vícctimas, que pudo reconocer al atracador como su ex-compañero de trabajo, los agentes detuvieron al individuo cuando se dirigía a su domicilio, portando, entre sus pertenencias, varias herramientas utilizadas para la comisión de los hechos, como un arma de fuego y parte de los efectos sustraídos en los atracos.

El hombre, que fue puesto a dispisición judicial, ha sido enviado a prisión.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r