Skip to Content
En Vallecas

Conduciendo bajo los efectos del alcohol y con un rifle en el maletero

Tags relacionados: Madrid, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Durante la madrugada del pasado domingo, dos agentes que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el distrito de Vallecas, observaron como un vehículo era conducido de forma anómala y errática, por lo que se procedió a identificar a su conductor. Cuando le dieron el alto, los agentes descubrieron que el hombre mostraba síntomas claros de estar bajo la influencia del alcohol, hecho que se confirmó al realizarse la correspondiente prueba de alcoholemia. Además, al practicar un registro superficial del individuo, se encontró que esta persona portaba sustancias estupefacientes, en concreto 2 bolsitas pequeñas de cocaína y dos pastillas de hachís.

En la consiguiente inspección al vehículo, se encontró en el maletero un rifle calibre 30-06 de la marca BLASER, por lo que se confeccionó un acta denuncia por infracción a la LO 4/2015 de Protección de seguridad ciudadana y una denuncia al RD 137/1993 Reglamento de Armas, estando el propietario del arma influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Las sustancias estupefacientes fueron intervenidas para su remisión junto con el acta denuncia y el rifle fue depositado en las dependencias de la Unidad Integral del distrito Puente Vallecas a la espera de su traslado a la intervención de armas de la Guardia Civil. Finalmente, la intervención se cerró con la investigación al conductor por un delito contra la seguridad vial y dos actas, una de tenencia de sustancias estupefacientes y otra de intervención de armas, por portar un rifle blaser con mira telescópica.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r