Skip to Content

RAVE MARKET, el mercado donde cualquier tipo de arte tiene cabida

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Los creadores del RAVE MARKET lo definen como ''una plataforma cultural interesada en promover el arte urbano y el diseño emergente, fomentar el reciclaje a través del intercambio de bienes de segunda mano y dar a conocer nuevos talentos musicales''. Con sede en Madrid, este evento se lleva desarrollando desde 2011 y se trata de un mercado libre y alternativo donde cualquier expresión artística tiene lugar.

Pues bien, RAVE MARKET vuelve el 2 de diciembre a la capital, a la misma sala que en anteriores ediciones (La Riviera) y desarrolla su evento 'más navideño', que contará con una programación en la que destacan una Batalla de Skaters y un área de encuentro artístico para todas las edades.

Alrededor de 80 expositores ofrecerán sus productos de moda, second hand, diseño y arte, distribuidos por las diferentes zonas de La Riviera, durante una jornada cargada de novedades. Desde las 13:00h contarán con una espectacular Batalla de trucos de skate, donde un skater profesional será el maestro y cuatro participantes tendrán que replicar los trucos que él realice para hacerse con la victoria. La persona que mejor los ejecute será ganadora de esta batalla auspiciada por la marca cervecera 'Cuernos de Pez' y recibirá su peso en cerveza además la oportunidad de ser embajador de la empresa.

En la zona de arte se expondrán las creaciones de Hola soy Kaa, quién ha diseñado el cartel para esta edición. Carmen Casado, la artista que se esconde tras este seudónimo, estará mostrando sus obras en el espacio de arte donde, además, tanto niños como adultos podrán explorar su creatividad de manera conjunta pintando el muro especial de RAVE MARKET.

Además, durante toda la jornada, desde las 12:00 hasta las 21:00h, ocho DJs estarán pìnchando en la sala, ofreciendo una muestra artística de las tendencias actuales en música electrónica.

Tampoco faltará la oferta gastronómica, esta vez en forma de food truck, que estará a cargo de 'El Perro Salvaje' (especialistas en perritos calientes de autor) y, entre los asistentes, se hará un concurso que nombrará a tres ganadores que podrán disfrutar gratis durante un mes de los mejores Hot Dogs de Madrid.

La marca de licores, Jägermeister, también contará con una zona especial donde se podrá degustar los nuevos cocktails y participar en sorteos.

Por último, pero igual de relevante, RAVE MARKET deja un espacio para la solidaridad con el Stand Solidario by Miranda Makaroff, con prendas de la influencer y de Silvia Superstar, donde toda la recaudación irá íntegra a la ONG de protección animal 'Las Muy Perras' y a la Fundación el Arca de Noé. Además, las prendas que no se vendan se donarán a la Fundación RAIS, de ayuda a las personas sin hogar.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido