Skip to Content

Amazon abre su primera ''pop up'' en Madrid

Más concretamente, ''Casa Amazon'' estará ubicado en la calle Princesa hasta el 26 de noviembre, día en que se celebra el Cyber Monday.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Amazon, como tantos otros negocios, se prepara para el Black Friday y, por ello, tiene previsto abrir el próximo miércoles, 21 de noviembre, una tienda efímera (pop up) en el centro de la capital. Más concretamente, ''Casa Amazon'' estará ubicado en la calle Princesa hasta el 26 de noviembre, día en que se celebra el Cyber Monday, y contará con numerosas ofertas y novedades de marcas conocidas como HP, Philips, Meliá, Pepsi o Vodafone, entre otras. Los clientes podrán, además, probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de la compañía más recientes.

''Casa Amazon'' tendrá la entrada libre y gratuita durante los 6 días que permanecerá abierta y tendrá horario, el miércoles 21, de 13h a 21h y del jueves 22 al lunes 26 de 10h a 21h.

Por otro lado, el gigante del comercio electrónico ha explicado en un comunicado que desde el 19 al 26 de noviembre ofrecerá en su página web productos rebajados, siendo el 23 de este mes cuando se celebra, en concreto, el Black Friday, el día en el que se concentrarán más ofertas. También ofrecerá descuentos momentáneos disponibles durante horas y en cantidades limitadas que serán activados cada cinco minutos. Además, los clientes del servicio Amazon Prime podrán acceder de forma exclusiva treinta minutos antes a estos descuentos durante el Black Friday.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r