Skip to Content

Detenido el camarero de un bar de Carabanchel que vendía sustancias estupefacientes a los clientes

Los policías entraron inmediatamente, sorprendiendo al camarero, que tiró al suelo dos bolsitas de plástico que contenían una sustancia en polvo blanca, al parecer cocaína.

Durante la inspección se realizaron varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes, también se realizó acta de inspección en materia de espectáculos públicos.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El pasado sábado, 13 de octubre, Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel decidieron hacer una visita matinal (a las 8 de la mañana) a un local situado en el barrio Vista Alegre, debido a las numerosas quejas vecinales que había recibido, con motivos varios como reyertas o exceso de ruido.

Tras comprobar que a esas horas aún había actividad en el local, los policías entraron inmediatamente, sorprendiendo al camarero, que tiró al suelo dos bolsitas de plástico que contenían una sustancia en polvo blanca, al parecer cocaína. Bolsas que se asemejaban a las intervenidas a un cliente del mismo bar, localizado en el baño femenino, que declaró ''se las había vendido el camarero por 20 euros''

Los agentes procedieron a la detención del camarero, que además portaba las llaves de un vehículo estacionado en las cercanías del local y que también fue inspeccionando, encontrando en su interior cocaína, marihuana y una báscula de precisión.

Durante la inspección se realizaron varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes, también se realizó acta de inspección en materia de espectáculos públicos, estando presente el titular del establecimiento, el cual también fue detenido por tener una reclamación judicial. El camarero por su parte, se enfrenta a cargos por un delito contra la salud pública.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r