Skip to Content
Los jueces han ordenado su ingreso inmediato en prisión

Detenido en Madrid el líder de una banda internacional de narcotraficantes

Pretendía introducir en las Islas Canarias más de 150 kilos de hachís y 1500 de cocaína.

El hombre fue trasladado a Las Palmas de Gran Canaria y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso inmediato en prisión.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico que pretendía introducir en las Islas Canarias más de 150 kilos de hachís y 1500 de cocaína.

El hombre, de nacionalidad colombiana y 41 años de edad, fue localizado en un hotel de la capital, donde permanecía escondido desde hacía varios días y tomando numerosas medidas de seguridad para no ser descubierto, llevaba en paradero desconocido desde mayo de este mismo año, cuando se desarticuló un entramado criminal dedicado al narcotráfico internacional en las Islas Canarias. La operación dejó a 43 personas detenidas y grandes cantidades de cocaína y hachís incautada, sin lograr el arresto del líder de la organización, que consiguió huir. Entonces, comenzó una investigación para localizar al capo que, finalmente, dio sus frutos.

El hombre fue trasladado a Las Palmas de Gran Canaria y puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso inmediato en prisión.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r