Skip to Content
En el distrito madrileño de Moratalaz

Pillado durante un control rutinario con 10 kilos de hachís en el maletero

Los agentes dieron el alto al vehículo con el fin de hacer un control rutinario del mismo.

Cuando el hombre se dio cuenta del hallazgo de los agentes, trató de huir a la carrera aunque de manera infructuosa.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Policía Municipal ha detenido a un hombre, en Moratalaz, al comprobar que portaba en su maletero gran cantidad de hachís.

Los agentes dieron el alto al vehículo con el fin de hacer un control rutinario del mismo. Al solicitarle al conductor la documentación del coche, observaron que el hombre se encontraba muy nervioso, por lo que decidieron realizar una inspección más detallada.

En un primer reconocimiento de la parte delantera del vehículo, los agentes encontraron dos armas blancas de 9 y 7cm de hoja, respectivamente, una papelina de heroína y una caja con hachís. Al pasar al maletero, se encontraron con una bolsa de plástico y, en su interior, diez paquetes precintados en plástico que, tras el procedente análisis, resultaron ser de hachís y tener un peso de 10kg.

Cuando el hombre se dio cuenta del hallazgo de los agentes, trató de huir a la carrera aunque de manera infructuosa, ya que fue interceptado inmediatamente. En ese momento, los policías se dispusieron a detenerle y a ponerle a disposición judicial, acusado de un delito contra la salud pública.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido