Skip to Content
Para jóvenes entre 14 y 30 años

En marcha la VIII Edición del Concurso de Fotografía y Comic, organizado por Red Joven Norte

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía y el cómic entre los jóvenes.

Los trabajos se podrán presentar hasta el dia 1 de noviembre y deberán ser entregados en mano o enviados por correo certificado a cualquiera de los municipios de la Red.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Red Joven Norte ha convocado la VIII Edición del Concurso de Fotografía y Cómic, donde pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años, residentes en los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los municipios convocantes.

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad, la expresión e incrementar el interés por la fotografía y el cómic entre los jóvenes; la temática para ambos concursos es libre y solo se podrá entregar el trabajo en uno de los municipios participantes.

Cada uno de los concursos está dotado de un primer premio de 500 euros; un segundo premio de 200 euros y tercer premio de 100 euros. Los trabajos se podrán presentar hasta el dia 1 de noviembre y deberán ser entregados en mano o enviados por correo certificado a cualquiera de los municipios de la Red. El resultado de cada uno de los concursos se hará público el día 16 de
noviembre siendo la entrega de premios el día 30 de noviembre a las 19:00 horas, en el auditorio Joan Manuel Serrat de la localidad de Algete.

Posteriormente, habrá una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras en cada uno de los municipios de la Red. La exposición comenzará en el municipio de Algete del 1 al 15 de diciembre, estando las fechas del el resto de municipios aún por determinar.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido