Skip to Content

Un hombre mata a su expareja en una peluquería en Villaverde

Con esta mujer, ya son 32 las víctimas de violencia machista en lo que va de año.

El hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja.

Tags relacionados: Madrid, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Una mujer de aproximadamente 40 años ha fallecido hoy en el distrito madrileño de Villaverde. La víctima presentaba al menos cinco heridas de arma blanca y se investiga si el autor del crimen ha sido su expareja.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se habría producido poco después de las 11h de esta mañana cuando un hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.

Los asistentes sanitarios del servicio de Emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer en el lugar del suceso tras practicar, sin éxito, las maniobras de reanimación durante más de media hora y tras realizar una toracotomía de urgencia (un masaje cardiaco directamente en el corazón).

Con esta mujer, ya son 32 las víctimas de violencia machista en lo que va de año. Se trata, además, del segundo caso del que hemos tenido noticia en la jornada de hoy, donde también un hombre de 50 años ha matado a su pareja de 29 en La Claridad (Asturias).

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido