Skip to Content
Denominado la 'última gran fiesta del verano'

Madrid acoge este sábado la VIII edición del festival de música DCODE

Las entradas están prácticamente agotadas y las pocas que quedan se venden por 87 euros las normales y 132 euros las de categoría VIP.

Tags relacionados: Madrid, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Antes de la vuelta al cole, los universitarios -y no tan universitarios- de Madrid y de toda España podrán disfrutar del último gran festival del verano, el DCODE, un clásico de los eventos musicales del país. La edición tendrá lugar, como siempre, en el Complejo Cantarranas, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid este sábado 8 de septiembre. Una fiesta que durará desde mediodía, con la actuación de los recién confirmados La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) hasta las 5 de la mañana, cerrando esta edición Ocho y Medio DJs & Friends.

El festival acoge todo tipo de géneros musicales, aunque se centra más en el indie y el poprock hasta la madrugada, donde reina la música electrónica. Los nombres más destacados del cartel de esta edición son, la banda internacional, Imagine Dragons y el grupo nacional, Izal, que presentará su recién sacado disco en el escenario.

Las entradas están prácticamente agotadas y las pocas que quedan se venden por 87 euros las normales y 132 euros las de categoría VIP. Los menores de 10 años tienen entrada libre al festival y contarán con una zona habilitada para ellos, Dcode KIds, donde se celebrarán diversas actividades y talleres. Además habrá puestos de moda, gastronomía y diversas marcas que patrocinan el festival.

Cabe recordar que en este festival la moneda de pago es el Tuent, donde uno equivale a 3 euros. Los asistentes podrán cambiar su dinero en los puestos habilitados para ello dentro del recinto.

El festival ha publicado una serie de normas que, entre otras cosas, permiten llevar botellas de agua de medio litro (no congeladas) y algo de comida, pero no permite cámaras profesionales o la introducción de alcohol. Además dentro del recinto habrá aseos y fuentes de agua potable.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido