Skip to Content

Madrid Auto, el Salón del Automóvil de Madrid

Tags relacionados: Madrid, Motor, Ifema, madrid, Madrid Auto, motor
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

En los 6 primeros pabellones del recinto ferial de Ifema de Madrid se celebra, del martes 22 al domingo 27 de mayo (de 11 a 21 horas), Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid.

La muestra cuenta con la representación de más de una treintena de marcas: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Bentley, BMW, Fiat y Fiat Profesional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo y Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con interesantes incorporaciones como las de Abarth, Alfa Romeo, BMW y MINI, Fiat, Kia, Jeep, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Toyota o Volkswagen, por mencionar algunas de las más destacadas.

Además de las novedades sobre ruedas, con promociones para la adquisición; la exposición ofrece espacios para pruebas de vehículos de decenas de marcas, pista de demostración de coches eléctricos, asesoramiento profesional gratuito con los probadores de la revista Autopista, simuladores de coches de rally y de motos de todoterreno, competiciones virtuales de E-Sports, concursos de car audio y de vehículos personalizados, entre otras propuestas.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r