Skip to Content

En Tetuán no nos dejan hablar

Tags relacionados: Madrid, Cartas al Director
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Soy la portavoz y la presidenta del Grupo Vecinal de Bellas Vistas, vivo en la famosa calle Topete y en nuestro grupo vecinal tenemos recogidas mil firmas que entregamos en su día a Manuela Carmena.

He solicitado la palabra en la Junta de Distrito de Tetuan que se celebrará el día 20 de este mes para seguir peleando y preguntando por la problemática del barrio y porque cuando empezamos hace un año y medio había dos locales con licencias distintas de las actividades que hacían y no cumpliendo la normativa (abiertos como afters o toda la noche cuando tienen licencia de bar, no estar insonorizados, sacar copas y botellas fuera...). Actualmente ya tenemos cinco y desde Ahora Madrid no hacen nada, teniendo el apoyo como tenemos de todos los partidos políticos restantes y habiéndolo llevado al Ayuntamiento con Manuela Carmena y con los votos a favor también de todos los partidos del Ayuntamiento central excepto por Ahora Madrid

A esto lo llaman ellos democracia, a vetar la palabra a una portavoz de un grupo vecinal porque según ellos, no pueden llevar el orden del día bien conmigo (nunca me han echado de un pleno y siempre he esperado a que me tocase la palabra)

Tengo mis solicitudes de palabra en las instancias generales y las respuestas por parte de la Junta Municipal de Tetuan que les puedo hacer llegar si lo desean.

Tengo contacto con los partidos póliticos de Tetuán y llevarán en el pleno su desacuerdo por no dejarme hablar.

Por favor!!! ahogan nuestra voz pero que no ahoguen la de los medios de comunicación y hagan saber lo que tenemos en Tetuan.

Muchas gracias de antemano.

María José Andrés

@laquincena

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido