Skip to Content
Arrestado en Madrid

La Policía Nacional detiene al titular de tres perfiles en Twitter y Youtube por proferir graves injurias y calumnias

El arrestado utilizaba las redes sociales para publicar graves amenazas a responsables de las Instituciones del Estado e incitar al odio y acosar a agentes de la Policía Nacional

Tags relacionados: Madrid, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 53 años de edad como presunto autor de los delitos de injurias graves hechas con publicidad, injurias contra la Corona, calumnias propagadas con publicidad, incitación al odio empleando Internet y acoso. El arrestado utilizaba sus perfiles en Twitter y Youtube para proferir graves injurias y calumnias.

La investigación comenzó el mes de noviembre del pasado año tras el fallecimiento del Fiscal General del Estado. Los agentes analizaron varias publicaciones realizadas en Internet en las que se faltaba gravemente al honor del finado, y comprobaron la extrema gravedad de unos comentarios publicados en Twitter y Youtube.

Las publicaciones analizadas también proferían graves injurias y calumnias a varias Instituciones del Estado como la Corona, el Tribunal Supremo, el Congreso o el Senado además de incitar al odio contra miembros de diferentes partidos políticos y acosar a agentes de la Policía Nacional.

Los investigadores comprobaron que los comentarios procedían de tres perfiles –dos en Twitter y un canal de Youtube- que correspondían con el mismo titular. Tras ser identificado fue arrestado en Madrid.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido