Skip to Content
En una iniciativa comisariada por Mario Suárez, de la GUNTER Gallery, cuatro artistas contemporáneos reinterpretarán un elemento icónico de la Navidad, el abeto

El martes, 5 de diciembre, presentación de AZOTEA XMAS GALLERY en el Círculo de Bellas Artes

La acción consiste en decorar cinco abetos artificiales de gran formato: tres de ellos de 3,6m de altura que serán intervenidos por Mercedes Bellido, Antonyo Marest y la pareja BYG (Bolinches y García)

Tags relacionados: Madrid, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Dos árboles de 2,5m de altura que serán intervenidos por Pau Sanz i Vila. Los artistas comenzarán a trabajar el próximo martes, 5 de diciembre, desde primera hora de la mañana en sus propuestas. Será a partir de las 12h. cuando se podrán empezar a apreciar los primeros resultados de su obra y cuando se podrá visitar y seguir su trabajo en directo.

Las obras estarán expuestas en la Azotea del Círculo hasta el domingo, 7 de enero.

La Azotea del Círculo es conocida por ser uno de los mejores miradores de la capital y en esta época se convierte en un lugar privilegiado para la contemplación de las luces navideñas de Madrid con vistas de casi 360º. Para completar la experiencia, chocolate caliente con picatostes y la Azotea Xmas Gallery.

Gunter Gallery (www.guntergallery.com) es la primera galería on line de obra gráfica de España que reúne a los nombres esenciales del arte joven contemporáneo, como Ricardo Cavolo, BoaMistura, Jean Jullien, Paula Bonet, Mercedes Bellido o Coco Dávez. Un proyecto artístico denominado ‘The Art Hunter on line gallery’, creado en 2012, que busca acercar el arte a todo el mundo y sacar a la luz el trabajo de jóvenes creadores, emblema de una generación de vanguardia en el campo de la ilustración, el graffiti y las artes plásticas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido