Skip to Content
El domingo 3 de diciembre, desde las 11:00 h.

Última jornada de otoño en el hipódromo de la Zarzuela con Market navideño y solidario

Mercadillo de Navidad con fantásticas propuestas para regalar, y los Productos Ibéricos Torrencinas con su exquisito jamón de de Guijuelo como marca oficial de HZ

Además se podrá colaborar con la Fundación Querer y la compra de su “Oso Solidario by The Extreme Collection”, apoyados por rostros conocidos y firmas de moda y gastronomía

Tags relacionados: Madrid, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Broche final a la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela con la celebración de la última jornada el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, en la que se disputarán siete carreras de caballos. Una jornada que nos acercará un poco más a la Navidad con un Market Navideño, que también será solidario ya que estará presente la “Fundación Querer”.

En el Mercadillo de Navidad, situado en el Jardín Sur del recinto, podremos encontrar los mejores y más originales regalos para nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas. También estarán presentes en un stand los Productos Ibéricos Torrencinas, la marca oficial de jamones de Guijuelo de HZ para regalar esta Navidad, que se podrán comprar en el propio recinto.

Además se podrá colaborar con la “Fundación Querer” comprando el Oso Solidario by The Extreme Collection (15€), cuyos beneficios irán destinados a financiar proyectos para asistir a familias con niños que sufren enfermedades raras de desarrollo, especialmente aquellas que afectan al lenguaje. Una fantástica acción solidaria que estará apoyada por rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo de nuestro país, y por numerosas marcas de moda y complementos como Moodblue, Fun*das, Candelas Sastre, Manuela Montero y Lilian Urquieta; y de bebida y gastronomía como Lolea Rose y Platunique, que se han querido unir a esta importante causa donando diferentes productos.

Será la última cita del otoño en el Hipódromo de La Zarzuela con el mejor plan para toda la familia, por tan solo 5 € la entrada de adulto y gratuita a los menores de 18 años, con 2.500 plazas de parking dentro del recinto y autobuses gratis que parten en lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido