Skip to Content

107 CSI 5* Madrid – Longines Global Champions Tour

19 jinetes y amazonas del Club de Campo en liza

Tags relacionados: Madrid, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Un total de 19 jinetes y amazonas del Club de Campo Villa de Madrid participarán del 19 al 21 de mayo en su Pista Verde en la 107ª edición del CSI Madrid, uno de los eventos hípicos internacionales más importantes del mundo.

El único representante del Club en el CSI 5*-Longines Global Champions Tour será el olímpico Eduardo Álvarez Aznar, tercero el pasado año en el Gran Premio de la capital. Álvarez Aznar, hijo de Luis Álvarez Cervera (6 veces olímpico), montará a Roddin la Gaffeliere y a Rokfeller de Pleville Bois Margot. Con este último caballo ganó a finales del pasado enero el Gran Premio de la Copa del Mundo Longines FEI de Zúrich.

Los otros 12 jinetes y 6 amazonas del Club de Campo tomarán parte en los concursos de CSI 1* el viernes (a partir de las 9:00 horas), sábado (9:30) y domingo (10:00).

El CSI Madrid forma parte por quinto año consecutivo del Longines Global Champions Tour, la Fórmula 1 de la hípica. En total serán 14 pruebas con más de 120 jinetes y amazonas entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial. Una competición con más de 200 caballos y una dotación económica de 890.000 €.

Un evento con una amplia programación de ocio y entretenimiento para todos los públicos con 50 stands que componen el village comercial, el Horse Shoe Market, la zona de food trucks o el poni park. Una competición que se verá en más de 100 países por televisión y que pone a Madrid en el escaparate mundial.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r