Skip to Content

Los grandes de la magia de cerca se reúnen de nuevo en Madrid

Tags relacionados: Madrid, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El II Festival de Magia de Cerca llega este mes a Madrid para ofrecer al público magia de máximo nivel de la mano de artistas importantes y muy reconocidos. Un espectáculo que repite, tras el éxito de la primera edición, y busca dar el reconocimiento y la importancia que se merecen los grandes ilusionistas de nuestro país.

El cartel lo conforman reconocidos artistas como Karim, Luis Olmedo (Campeón Nacional de Cartomagia 2015 y Mago del Año 2016), Daniel Collado, Pablo Raijenstein (con un exitoso show en el Palacio de la Prensa de Callao), Miguel Ajo (Gran Premio de Magia 2016) o Jaime Figueroa (Campeón Nacional de Magia Cómica 2011) entre otros, y esta organizado y dirigido por Borjo Meyer (fundador del exitoso proyecto Magos Transgresores).

Tras colgar el cartel de completo en la primera edición, el festival se vuelve a celebrar en la capital. En esta ocasión dedicado a la memoria de Jorge García ‘The Jack’, el conocido mentalista argentino que falleció hace un mes y que iba a participar en este espectáculo.

Grada Mágica (calle Emilio Ortuño, 20) acogerá este espectáculo todos los jueves desde el 25 de mayo y hasta el 15 de junio, y el sábado 24 de junio. Cinco actuaciones en el único espacio de la capital con condiciones de teatro y que está especializado en Magia de Ce
rca y dedicado a la memoria del conocido Pepe Carrol.

El precio de la entrada es de 15 euros y ya se puede adquirir en www.gradamagica.com.

@laquincena

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido
r