Skip to Content
Ayudando a salvar 639 vidas

Record solidario en la campaña de donación de sangre de Islazul y Cruz Roja en la zona sur de Madrid

El Centro Comercial Islazul, en colaboración con la organización Cruz Roja, ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre, incrementando el número de donantes una vez más y consiguiendo 213 extracciones

Tags relacionados: Madrid, Salud/Ciencia/Univ.
  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El centro comercial y de ocio Islazul ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre en colaboración con Cruz Roja. La iniciativa, que tenía como eslogan “Dona sangre y salva tres vidas”, alcanzó el número de 213 donaciones que ayudarán a salvar 639 vidas con la intervención de los servicios sanitarios madrileños.

Islazul habilitó un cómodo y privado espacio de donación en la plaza de alta moda junto a la Ludoteca del centro comercial, activo durante tres días.

La iniciativa también contó con un animador encargado de entretener a los más pequeños y un neceser con galletas y un refresco personalizado de súper donante como detalle especial para todos los que se acercaron a donar. Cruz Roja realiza el treinta por ciento de las donaciones de sangre en todo el mundo y además es uno de los cuatro organismos que organizan el Día Mundial del Donante de Sangre, junto a la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre y la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r