Skip to Content
Lazo de inscripción abierto hasta el 2 de junio para los comercios

La moda sale a la calle con ‘Legamoda’, la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Leganés para potenciar el comercio local

En el mes de junio y durante tres jornadas, el bulevar situado frente al Rigoberta Menchú se convertirá en una gran feria de moda, calzado, complementos y artesanía de moda

Se instalarán 25 ‘jaimas’ en las que los comerciantes expondrán sus propuestas y novedades

Tags relacionados: Leganés, Actualidad, Moda
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Leganés continúa desarrollando nuevas iniciativas dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio

El Ayuntamiento de Leganés pondrá en marcha los próximos 9, 10 y 11 de junio ‘Legamoda’, la I Feria de Moda, Calzado y Complementos de Leganés. Esta iniciativa se desarrollará durante estas tres jornadas en el bulevar situado frente al Centro Cívico Rigoberta Menchú del barrio de El Carrascal.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento busca llevar el comercio a la calle, facilitando así que en un cómodo paseo los leganenses puedan realizar sus compras conociendo además la alta calidad de los productos de moda que pueden encontrar en los comercios de proximidad de la localidad. De esta forma, la feria servirá para dar a conocer los distintos comercios y productos de los establecimientos locales y será un escaparate al aire libre para todos ellos.

Este espacio de El Carrascal se convertirá en una feria de comercio en la calle en la que participarán hasta 25 comercios de la localidad, que pondrán a la venta los productos de sus respectivos comercios. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los inscritos los stands cubiertos (formato jaimas) en los que los establecimientos pondrán a la venta sus productos.

El concejal del área de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha destacado la atractiva iniciativa que llega próximamente a las calles de Leganés. “Continuamos desarrollando acciones en defensa del pequeño comercio. Estamos planificando un evento novedoso, ‘Legamoda’, en el barrio de El Carrascal dentro de la estrategia del equipo de Gobierno de ir diversificando todas estas acciones”, señaló.

En esta línea, Bejarano recordó la decidida apuesta del Ayuntamiento por el impulso del pequeño comercio. “Estamos informando a los comerciantes para que puedan exponer sus productos en un mercado al aire libre. Creemos que es una iniciativa interesante y está siendo muy bien acogida por los comerciantes. Acabamos de terminar ‘La Noche Abierta’ y no vamos a parar. Tenemos en marcha en junio dos nuevas acciones que anunciaremos próximamente”, destacó.

Los establecimientos interesados pueden inscribirse hasta el próximo 2 de junio y encontrar las bases así como información ampliada en este enlace. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés continúa desarrollando nuevas iniciativas dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, una campaña con continuidad durante todo 2017.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido