Skip to Content

Julia Fanjul, vecina de Guadarrama, campeona de España de Katas Veteranos 2014

Tags relacionados: Guadarrama, Deportes, Julia Fanjul
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La vecina de Guadarrama y perteneciente a la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadrrama Julia Fanjul se ha proclamado Campeona de España veteranos en la modalidad de Katas en el I Campeonato de España, realizado por la Federación Española de Karate.

El pasado sábado día 14 de junio se celebro en el municipio de Collado Villalba el I Campeonato de Karate tradicional de la RFEK, en el que se incluía la modalidad de Karate veteranos en dos modalidades katas y kumite y a su vez en dos categorías de 30 a 35 años y de 36 en adelante.

Julia Fanjul, alumna y maestra de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama dirigida por el Maestro Jesús Latorre, participo en la modalidad de Katas femenino mas de 36 años quedando Campeona tras realizar un excelente campeonato, dominando desde las rondas clasificatorias hasta la final del mismo.

Julia Fanjul que comenzó este arte marcial no hace ni siete años, cuenta en la actualidad con el cinturón negro 2º dan y es maestra en la escuela de karate Shito Kai de San Rafael. Esta es la segunda vez que logra un subir al pódium en este año 2014 ya que hace apenas dos meses quedo subcampeona en el trofeo de veteranos de la Comunidad de Madrid.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r