Skip to Content
Hasta el 28 de febrero

La sala Lorenzo Vaquero de Getafe expone la colección municipal de arte

Se trata de pinturas realizadas por artistas locales o que bajo una temática local

Tags relacionados: Getafe, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

La Sala de Exposiciones Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, acoge hasta el 28 de febrero, la exposición de pintura de la colección municipal de arte. La muestra recopila una amplia cantidad de pinturas significativas por su relación con nuestra ciudad.

Se trata de obras realizadas por artistas locales o bajo una temática local. Así, la exposición cuenta con piezas de diferentes ediciones del Certamen de Pintura Rápida, que despiertan la curiosidad del público, ofreciendo un punto de vista artístico sobre la cotidianidad de la ciudad, una mirada que capta el misterio y la emoción de los paisajes del municipio.

Los visitantes podrán encontrar obras de pintoras y pintores vinculados a Getafe. Tal es el caso de Ana Serrano, Kike Garcinuño, Ángel Mateo, Sonia Casero, José Luis Toribio o Juan José Maíllo. En conjunto se trata de una muestra interesante y agradable de ver, con diferentes estilos personalísimos, en general figurativos, pero también con alguna apreciable incursión en la abstracción.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas en la Sala de Exposiciones Lorenzo vaquero, sita en la calle Ramón y Cajal nº22.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r