Skip to Content
En el teatro Federico García Lorca y el Espacio Mercado

Comienza el festival de Santa Cecilia en Getafe con siete conciertos solidarios

Apuesta por los grupos locales con los alumnos del Conservatorio Profesional y de la Escuela de Música; la Coral Adagio; la Coral Polifónica; el Coro Infantil de Getafe y la Banda de Música

Todos los conciertos serán con invitación a cambio de alimentos y productos de primera necesidad

Tags relacionados: Getafe, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Comienza la semana musical en torno a la Festividad de Santa Cecilia, que organiza el Ayuntamiento de Getafe, y cuya recaudación de dedicada a ayudar a las personas del municipio que más lo necesitan.

Desde mañana 14 al 26 de noviembre tendrá lugar, tanto en el Teatro Federico García Lorca como en el Espacio Mercado, la denominada Santa Cecilia Solidaria. Las entradas se podrán recoger en la taquilla del Teatro a partir del 16 de noviembre, a cambio de alimentos no perecederos que se podrán entregar el mismo día de cada actuación.

El Festival comienza mañana martes en el Espacio Mercado a las 17:00 horas, con el
Maratón musical a cargo de los alumnos de la Escuela Maestro Gombau, y contará con un total de siete actuaciones, todas ellas de grupos locales. Actuarán los alumnos del Conservatorio Profesional y de la Escuela de Música, la Coral Adagio, la Coral Polifónica, el Coro Infantil de Getafe y la Banda de Música, que se unirán a esta iniciativa ofreciendo su música en los escenarios anteriormente mencionados.

Abrirá la programación el tradicional Maratón de Santa Cecilia a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, en el Espacio Mercado, hoy martes 14 de noviembre. Y se cerrará el domingo con dos conciertos y un pasacalles musical desde la plaza de la Constitución hasta la calle Ramón y Cajal. Todas las actuaciones, serán con invitación a cambio de alimentos que recogerán entidades como Cruz Roja de Getafe, Cáritas de Getafe, Comisión de Emergencia Social de Perales del Río, Banco de alimentos de Madrid y Fundación Hospital de San José.

Podrán entregar: leche, zumos o tetrabricks, queso en porciones, todo tipo de conservas (fruta, pescado, carne, etc), aceite de oliva y girasol, cacao soluble, azúcar, harina, salchichas, patés, toda clase de embutidos, judías verdes, acelgas, menestra de verduras (todo envasado), galletas o alimentos infantiles (como potitos o leches). Además se pueden canjear las entradas por otros productos como gel de baño, champú, pasta de dientes, maquinillas y espuma de afeitar, detergente, lejía, suavizante, lavavajillas,...etc.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r