Skip to Content
Éxito de la actividad “Y Verano… ¿Dónde podemos jugar? 2011

2.600 niños de Getafe han comenzado a disfrutar de las actividades y excursiones previstas en los patios abiertos por vacaciones

Todos los colegios abiertos cuentan con servicio de desayuno y comida haciendo uso de dichos servicios 600 y 1.300 niños y niñas respectivamente

Este año y como proyecto innovador se ha abierto un campamento bilingüe en el CEIP Manuel Núñez de Arenas

Tags relacionados: Getafe, Actualidad, vacaciones escolares
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Un total de 2600 niños y niñas de Getafe, han comenzado a disfrutar en sus vacaciones escolares con talleres, manualidades, con actividades diferentes, hinchables, camas elásticas, fiestas de la espuma, etc, en el marco del programa “Y EN VERANO… ¿Dónde podemos jugar? 2011, que desarrolla el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Educación, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y los Colegios Públicos del Municipio. Todos los colegios abiertos cuentan con servicio de desayuno y comida haciendo uso de dichos servicios 600 y 1.300 niños y niñas respectivamente. Este año y como proyecto innovador se ha abierto un campamento bilingüe en el CEIP Manuel Núñez de Arenas.

Todos los niños y niñas inscritos podrán además, participar en dos excursiones, en la primera quincena de julio y agosto, a “Aventura Amazonia”, donde podrán realizar el circuito multiaventura, en el que tendrán que salvar obstáculos, deslizarse por tirolinas,……, y durante la segunda quincena de julio y agosto visitarán el “Parque Europa”, donde podrán ver sus 16 monumentos, las cascadas, subirán en barca, harán tiro con arco, etc. Los centros educativos permanecerán abiertos durante los días de junio, el mes de julio, mes de agosto y los días de septiembre, previos al comienzo del curso escolar. Como el año anterior se han abierto dos aulas específicas con alumnos TGD, en dos de los centros abiertos.

Como ya se anunció, este año, la actividad se está realizando en 13 colegios del municipio. Se trata de un programa dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años, escolarizados en Centros Educativos de Getafe, adscritos al Plan de Actividades en Vacaciones. Dicha actividad tiene como objetivo, por un lado ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños de nuestro municipio y por otro, ayudar a las familias a conciliar la vida familiar con la laboral.

Comentarios - total 0

Publicidad

Publicidad

Encuesta

De acuerdo con los últimos datos económicos, ¿Cuándo cree que se notará la mejoría?:
Distribuir contenido
r