Skip to Content

Fuenlabrada, candidata a ser Ciudad Europea del Deporte 2019

La candidatura se ha centrado, sobre todo, en las personas, de ahí el lema elegido <b>''200K. United by Sport''.

  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El municipio madrileño de Fuenlabrada es la única ciudad de la Comunidad de Madrid que opta a ser Ciudad Europea del Deporte 2019 y recibirá desde el lunes y hasta el próximo miércoles a los evaluadores de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte que deberán decidir si el municipio es merecedor de esta distinción cara al próximo año.

Durante tres días, los miembros del comité evaluador conocerán de primera mano la candidatura de Fuenlabrada, así como las instalaciones, las inversiones y los compromisos de futuro que tiene la ciudad en relación al deporte.

Numerosas figuras relevantes en el mundo deportivo han mostrado su apoyo a Fuenlabrada desde que se conoció su candidatura: el campeón del Mundo y de Europa, Fernando Torres, el entrenador europeo de baloncesto, Željko Obradović, el exjugador y entrenador, Velimir Perasović, el Club Baloncesto Fuenlabrada o el C.F. Fuenlabrada son solo algunos de los que han enviado sus mensajes de apoyo a la ciudad.

La candidatura se ha centrado, sobre todo, en las personas, de ahí el lema elegido ''200K. United by Sport'', que hace referencia a que en la ciudad hay 200.000 personas unidas por el deporte y por los valores de este.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido