Skip to Content
El hombre grababa las agresiones y amenazas

Detenido un hombre por secuestrar y maltratar a su pareja durante cuatro meses

La mujer permaneció totalmente incomunicada, lo que le impidió pedir ayuda desde un primer momento.

Tags relacionados: Fuenlabrada, Sucesos
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Fuenlabrada (Madrid) han detenido a un hombre de 37 años de edad por, presuntamente, mantener retenida a su pareja durante cuatro meses, agrediéndola y amenazándola continuamente. Varios de estos actos, además, fueron grabados por el autor de los hechos, permaneciendo la víctima en un permanente estado de pánico.

La relación de la víctima con el detenido comenzó el pasado mes de mayo y, unas semanas después, el hombre empezó a agredir físicamente y a maltratar psicológicamente a su pareja. La mujer permaneció totalmente incomunicada, lo que le impidió pedir ayuda desde un primer momento.

SIEMPRE BAJO VIGILANCIA

A pesar de que el detenido estaba constantemente controlando a la víctima, en un descuido, la víctima consiguió contactar con su hermana, que la encontró escondida y en estado de shock. Tras relatar la situación que había vivido durante los últimos meses la acompañó a la comisaría para interponer la denuncia.

Como consecuencia, los investigadores de la Policía Nacional detuvieron al hombre en el momento en que regresaba al domicilio, en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El posterior registro domiciliario permitió intervenir dos terminales telefónicos y un ordenador propiedad del autor de los hechos. En un análisis exhaustivo de los dispositivos, los agentes consiguieron rescatar una importante cantidad de archivos multimedia, ya que el detenido almacenaba imágenes y vídeos con las múltiples amenazas, agresiones y situaciones de dominación y humillación a las que sometía a su víctima.

Gracias al trabajo de los investigadores, se consiguió demostrar que, durante los cuatro meses de incomunicación, la mujer sufrió agresiones sexuales y lesiones de las cuales no fue convenientemente tratada, ya que el maltratador no lo permitía. Tras pasar a disposición de los juzgados de Fuenlabrada se decretó su ingreso en prisión provisional.

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r