Skip to Content

700 estudiantes de colegios de Fuenlabrada participarán en la jornada de ‘Tentempié saludable’

La iniciativa se celebrará el próximo día 23 a las 10 horas en el Centro Tomás y Valiente.

Tags relacionados: Fuenlabrada, Actualidad
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Una dieta saludable es uno de los factores principales a la hora de gozar de una buena salud. De ahí la importancia de educar a los niños en una serie de hábitos que puedan concienciarles desde una edad temprana y, por lo tanto, mejorar su bienestar en el futuro.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de las Concejalías de Salud y Sostenibilidad, celebrará el próximo día 23 una jornada denominada ‘Tentempié Saludable’, que tiene como objetivo enseñar a los pequeños de la localidad la importancia de tener una dieta lo más saludable posible.

Alrededor de 700 escolares de entre 6 y 7 años de edad participarán en esta jornada lúdica que se desarrollará en el Centro Tomás y Valiente desde las 10 de la mañana. “Nuestro objetivo con este tipo de acciones es que los niños aprendan de una manera divertida que es importante alimentarse de una forma saludable y equilibrada”, ha explicado el concejal de Salud y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Oscar Valero.

Durante la misma actuará la Pandilla Fuenli con la mascota de la ciudad, además se entregará a los escolares una tartera con la pirámide nutricional y con consejos tanto de Fuenli como de personajes de Disney para mantener una dieta los más equilibrada y saludable posible.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r