Skip to Content

Reconocimiento institucional al deporte de base de Fuenlabrada

En esta ocasión son 155 campeones que han participado el alguno de los programas del Deporte Escolar Municipal de la temporada 2016/2017.

Tags relacionados: Fuenlabrada, Deportes
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, continuando con su compromiso de apoyo y fomento al deporte base y a los deportistas de la ciudad, celebra el viernes 15 de diciembre, a las 18.00 horas, el acto de entrega de los Premios Deportivos Escolares 2017 en su décima edición, en el Pabellón Fernando Martín.

En dicho acto se entregan 159 premios correspondientes a 155 deportistas que han participado y han sido campeones del Deporte Escolar Municipal correspondiente a la temporada 2016/17. Los premiados, con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, brillaron en alguno de los diferentes programas que ofreció la concejalía de Deportes en su oferta deportiva, como el Ajedrez, Atletismo en pista, Bádminton, Campo a través, Gimnasia Rítmica, Judo, Kárate, Natación y Tenis de Mesa, consiguiendo alzarse en lo más alto de podio, algunos de ellos repitiendo en algún programa. Se les hará entrega de un diploma conmemorativo, un chequepremio simbólico por valor de 30 € -que se hará efectivo con posterioridad al evento- y material deportivo donado por el hipermercado Carrefour Fuenlabrada.

Se contará para esta ceremonia con el alcalde, Manuel Robles, al que acompañarán el
concejal de Deportes Juan Carlos López, el 1ª teniente de alcalde Javier Ayala y el concejal de Educación Isidoro Ortega, así como algunos deportistas destacados de la ciudad que ayudarán en la ceremonia. También estarán los familiares y acompañantes de los premiados, así como los responsables de los clubes de la localidad a que pertenecen los citados deportistas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido