Skip to Content

Fuenlabrada organiza sesiones gratuitas a emprendedores y autónomos sobre prevención de riesgos laborales y Seguridad Social

*El centro Municipal de Iniciativas para la Formación y Empleo -CIFE- en colaboración con Asepeyo organizan estas jornadas formativas

Tags relacionados: Fuenlabrada, Economía
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Mutua Asepeyo han organizado sesiones informativas gratuitas de asesoramiento en materia de Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es orientar a las empresas y autónomos sobre sus obligaciones legales así como los contenidos reglamentarios que les afectan. “Les ofrecemos la posibilidad de formarse mejorando su preparación y sus habilidades y por tanto, su negocio” ha señalado el concejal de Empleo Francisco Manuel Paloma quien ha recordado que el CIFE viene ofreciendo periódicamente este tipo de sesiones enfocadas a diferentes áreas de la actividad empresarial, como son redes sociales, marketing, fiscalidad…

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre entre las 9,30 y las 11,30 horas. En la jornada se abordará la ‘Gestión y evaluación de los riesgos laborales de tu empresa’.

El 25 de octubre en el mismo horario el tema a tratar será ‘absentismo laboral y su impacto en la empresa’ y el 29 de noviembre ‘Preguntas frecuentes en la gestión de contingencias profesionales y contingencias comunes’.

Todas se celebrarán en el CIFE.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.cife-fuenlabrada.es hasta completar plazas.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r