Skip to Content

OKUDA San Miguel presenta en Fuenlabrada su exposición ‘El Jardín del Kaos’

La muestra estará en la Sala B del CEART hasta el próximo 22 de julio y permitirá adentrarse en el mundo de muralismo, el arte urbano y la pintura instalativa

Tags relacionados: Fuenlabrada, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El artista urbano OKUDA San Miguel presenta este jueves en Fuenlabrada su exposición ‘El jardín del Kaos’, con la que nos adentra en el mundo del arte contemporáneo y, más concretamente, en el universo del muralismo, el arte urbano o la pintura instalativa.

La muestra estará expuesta en la Sala B del Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada hasta el próximo 22 de julio. La inauguración de la misma tendrá lugar a las 20 horas del jueves día 25 de mayo.

En ‘El jardín del Kaos’, en referencia a ‘El Jardín de las Delicias’ de El Bosco, se observa el tránsito entre la noche y el día que marca los límites del universo propuesto. En el primero de los espacios se encuentra la referencia al día, a la realidad finita, lo orgánico y lo figurativo. En el segundo, referencias a la noche, el universo y la abstracción. Ambos espacios estarán rodeados de espejos que completan la experiencia.

Paralelamente, también el jueves se inaugurarán otras tres muestras artísticas que estarán ubicadas en la Sala C del centro de arte de la ciudad hasta el próximo 13 de junio. Las dos primeras son de artistas que han accedido al concurso de espacios expositivos en Fuenlabrada: se trata del fotógrafo pontevedrés Carlos Rodríguez, que presentará ‘El alquimista de instantes’, y del artista plástico cubano Juan Carlos Pérez Balseiro y su muestra de pintura y vídeo-arte ‘Prefiero hundirme en el mar’.

La tercera de las exposiciones de la Sala C correrá a cargo de la Asociación CulturalMagenta, que organiza la XIX edición de la exposición-concurso entre sus socios. Esta muestra se enmarca en el apoyo que el CEART y el Ayuntamiento de Fuenlabrada otorgan a los colectivos locales de artistas de la ciudad.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido
r