Skip to Content

Hoy arranca en Fuenlabrada ‘Rock en Familia’ un programa encaminado a acercar el Rock a los más pequeños

A través de conciertos en directo y cuentacuentos se acercará a los más peques bandas como Gun´N´Roses.

Tags relacionados: Fuenlabrada, Cultura
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

El programa Rock en Familia, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud, arranca hoy sábado en la Casa de la Música. La iniciativa tiene como objetivo que los más pequeños conozcan a los grandes grupos de la historia de la música a través de cuentacuentos y conciertos en directo.

El programa tiene periodicidad trimestral y el grupo elegido para iniciar esta actividad es Guns´N´Roses. En próximas ediciones se barajan artistas como Bon Jovi o Michael Jackson.

“En esta ocasión la banda tributo Nice Boys, primero acercará al público a la trayectoria de Guns´N´Roses a modo de cuentacuentos y luego habrá un concierto en directo, con un sonido un poquito más bajo de la habitual, adaptado a los más pequeños con algunas de los temas más populares del grupo”, explica el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma.

La primera sesión tendrá lugar hoy sábado 18 de marzo en la Sala El Grito -en el Huerto del Cura- entre las 17.30 y las 20 horas. La cita no se la perderá Fuenli, la mascota de los niños de Fuenlabrada.

“Queremos con esta iniciativa que los niños, junto con sus padres, conozcan a algunos de los grupos y artistas de la historia del rock mediante una estructura adaptada y atractiva para los niños. De esta manera ser acercarán al mundo de la música de una manera lúdica y divertida”, asegura el concejal.

@laquincena

Comentarios - total 0

Distribuir contenido