Skip to Content

16 estudiantes de Fuenlabrada galardonados en la II Edición de Melodías Online

Es un concurso dirigido a escolares de toda la región para potenciar la creatividad musical

Tags relacionados: Fuenlabrada, Cultura
  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

Dieciséis alumnos de primaria y secundaria de Fuenlabrada han sido galardonados hoy en la II edición de los Premios Melodías Online, un concurso dirigido a los escolares de toda la región para potenciar la creatividad y la composición musical.

El concierto y la entrega de premios se ha celebrado en el Auditorio del Centro Cívico La Serna. Han participado un total de doce centros docentes de toda la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el concejal de Educación, Isidoro Ortega, que ha participado en la entrega de premios en representación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que colabora en el evento, “los alumnos participantes componen piezas musicales, la interpretan y se ocupan de la coreografía. Es un modo muy completo de apoyar la iniciativa musical de los pequeños”.

El edil ha añadido que hoy se ha entregado a los alumnos y centros ganadores instrumentos musicales. En Fuenlabrada han sido estudiantes de colegio Los Naranjos, Loranca o la Escuela Dionisio Aguado. Melodías Online es una iniciativa del colectivo La Brújula Musical del colegio Los Naranjos de Fuenlabrada.

Comentarios - total 0

Publicidad

Encuesta

¿Cree que se agotará la legislatura que comienza ahora o por el contrario tendremos elecciones en breve?:
Distribuir contenido