Skip to Content

Razones para estudiar TCP en Madrid

Tags relacionados: Educación
  • 0
    Sin votos
    Su voto: Ninguno

Una de las ciudades más anheladas por los estudiantes para proseguir con su formación es Madrid, pero, ¿por qué Madrid? he aquí una lista de 10 motivos por los que estudiar TCP (Curso de Auxiliar de Vuelo, Azafata o Tripulante de Cabina) en Madrid es una buena idea:

1. Cercanía: de habitantes amigables y ubicación física inmejorable, anclada al centro de España se conecta con todo el país por: ferrocarril, avión, coche o autobús. Córdoba, Segovia, Salamanca, Ávila y Cuenca son ciudades dormitorio a menos de 2 horas de Madrid usando el transporte público. Esta cercanía, favorecida por su red de transporte, facilita los viajes y permite su cómodos y asequibilidad.

2. Oferta educativa: Cuenta con 7 universidades públicas, casi 20 privadas, algunas de ellas entre las mejores del país.

3. Su historia: Madrid es una ciudad llena de historia, por ejemplo, la residencia real desde 1755 es el mayor Palacio Real de Europa Occidental y puede ser visitado.

4. La cultura: conciertos, teatros, musicales, Centros Culturales, Salas de Exposiciones, su amplia oferta y riqueza cultural es palpable en toda la ciudad, es una ciudad turística es visitada por miles que la nutren aún más, es común escuchar otros idiomas. Un añadido: el estadio Santiago Bernabéu.

5. Museos: es necesario un apartado especial para ellos, del Prado, Ciencias, Nacional de Antropología, Historia Natural, Naval, América, Ferrocarril, restos de la muralla madrileña, puertas de Alcalá y Toledo.

6. Ambiente festivo: preferida por jóvenes, pero con alternativas para todos, pubs, discotecas, conciertos o baile siempre hay algo interesante que hacer en Madrid, hasta visitar El Rastro (mercado dominical) es divertido.

7. El comercio y la industria: Madrid es sede de importantes empresas: Banco de Santander, Telefónica o Repsol.

8. La tranquilidad: aunque es una ciudad muy grande es una de las más seguras del mundo, sus habitantes siempre están dispuestos a prestar ayuda, se puede caminar tranquilamente en sus calles de día o de noche.

9. Excursiones: hay calles para pasear andando o también en bicicleta, se puede practicar senderismo en la Sierra o aventurarse en sus bosques, ríos o la playa del Embalse de San Juan.

10. Su comida: su variada gastronomía deleita a todos, hay una comida especial para cada gusto, su oferta abarca platos internacionales.

Comentarios - total 0

Encuesta

¿Está usted a favor o en contra de la supresión del cambio de hora?:
Distribuir contenido
r